Psoriahue, un modo de hacer medicina dermatológica

Somos la red de consultorios dermatológicos y de fototerapia más completa del país. Nuestros 20 años de experiencia, más de 10.000 pacientes atendidos a lo largo de nuestra historia y un staff médico de gran prestigio, son el resultado de la confianza que nuestros pacientes han depositado en nosotros. Así hemos logrado consolidarnos como referentes en el abordaje de afecciones dermatológicas y como expertos en el tratamiento de la Psoriasis y el Vitiligo.
En Psoriahue valoramos especialmente el intercambio, la participación y el enriquecimiento mutuo que genera el compartir los diferentes aspectos médicos que hacen a la tarea diaria de nuestra institución.
Esa es la esencia del perfil interdisciplinario con el que afrontamos la problemática dermatológica. Es así que Psoriahue no sólo está integrado por el Área de Dermatología sino que en su esquema de trabajo coexisten las áreas de Reumatología, Psicología para la piel, Dermatología Pediátrica, Dermatoscopía y Medicina y Bienestar. Esta estructura permite encarar las afecciones dermatológicas desde diferentes miradas, con multiplicidad de conocimientos y compartiendo criterios desde las varias especialidades médicas.

Misión
Nuestra misión es brindar un servicio médico, con la garantía de una atención personalizada, calidad médica y ética profesional.

Visión
Psoriahue busca ser la institución que "el paciente elige", destacándose en la calidad médica y humana de los profesionales que se desempeñan en ella, sumado a un elevado estándar en tecnología.

Valores
Calidad médica
Ética profesional
Calidad humana

Actividad científica y académica

Siempre en la búsqueda de la excelencia y persiguiendo el más alto estándar en el servicio, el staff médico de Psoriahue participa frecuente y activamente de eventos científico-académicos nacionales e internacionales, que nos permiten estar vinculados a las corrientes de investigación, sus avances y actualizaciones. Participando activamente de congresos, aportando nuestras propias investigaciones y contribuyendo al desarrollo de la actividad inscriptos en la comunidad médica.

Vínculo con otras instituciones

Nuestra trayectoria y reconocimiento nos han consolidado como aliados de diferentes instituciones, cooperando con ONGs, entidades médicas, servicios hospitalarios privados y universitarios, así como con colegas que, desde sus consultorios, confían sus pacientes a Psoriahue, especialmente en el área de fototerapia. El intercambio profesional con otros centros y consultorios dermatológicos se basa en la comunicación constante entre profesionales, manteniendo una conducta ética respecto al trabajo conjunto, como miembros activos de aquellas entidades científicas nacionales e internacionales que nuclean la actividad dermatológica.

Staff Psoriahue

Dr. Javier Ubogui | Dermatólogo

Director Médico General.

M.N. 68054

Dra. María Laura García Pazos | Dermatóloga

Directora médica Sede Bulnes

M.N. 102055

Dra. Miriam Saposnik | Dermatóloga

Directora Médica Sedes San Martín, Lujan, Olivos.

M.N. 75228

Dr. Gustavo Cardozo | Dermatólogo

Director médico Sede Centro

M.N. 87116

Dr. Luis Serrano | Dermatólogo

Director médico Sede Adrogué

M.N. 52001

Dr. Diego Lodolo | Dermatólogo

Director médico Sede Lomas de Zamora

M.N. 95456